miércoles, 25 de septiembre de 2013

Novedad - Devuélveme mi noche rota


El proceso de edición de un libro, desde que leemos el manuscrito por primera vez hasta que finalmente se pone a la venta, es, en la mayoría de los casos, más largo y tortuoso de lo que autores y editores quisieran. Es por eso que cuando me toca hablar de novedades, como hoy, que quiero presentaros nuestro último libro en salir a la calle, secretamente se me escapa la sonrisa porque es posible que lleve "en faena" con él más de un año y la palabra “novedad” dista mucho de representar la forma en que yo lo veo. En todo ese tiempo, este trabajo me permite establecer una preciosa y profunda relación con las novelas, que habitualmente también se extiende a los autores (lo que es en mi opinión el colmo de la buena fortuna).

Devuélveme mi noche rota es un libro especial, a medio camino entre la ficción y la autobiografía (autoficción, lo define el propio autor) que te atrapa porque cuenta la vida de alguien que podríamos ser nosotros a través de un referente presente también en todas nuestras historias: la música. El autor, José Morand, aprovecha su afición (obsesión, adicción, se podría llamar también) al pop y la música en general para, disco a disco, sin seguir un orden cronológico (o de ningún otro tipo), engranar un relato de sus otras obsesiones, debilidades, fracasos y también alegrías, sorpresas y felicidades.

Tenéis toda la información sobre el libro y el autor en su ficha en nuestra web, incluyendo los puntos de venta a partir de mañana, y, para ir abriendo boca, podéis escuchar la lista de reproducción con las canciones que se mencionan en la novela en Spotify y YouTube.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y también que nos contéis (aquí, en la web o en nuestras redes sociales) lo que os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario